top of page

Miedo al Cambio.


Seguramente te encuentras en una situación o posición habitual, la cual es costumbre para ti.


Pero llega un punto en donde te das cuenta que estando en esa zona no podrás crecer y alcanzar los objetivos que te planteaste, así que piensas que es momento de cambiar de estrategia, de zona.

Pero ese proceso es complicado, dejar de hacer cosas las cuales estabas muy acostumbrado a hacer y de alguna u otra manera te daban un resultado no deseado o insuficiente.


El cambio es necesario en la vida de cualquier persona, pero pongamos un ejemplo para comprender mejor lo que sucede cuando te encuentras en esta controversia.


Has trabajado en una empresa 3 años de tu vida, te va bien pero vives al día, quisieras hacer otra cosa que te motive más y que te permita obtener mejores ganancias, tienes una idea en mente y tu cerebro comienza a imaginar lo que sería "emprender", crear algo por tu propia cuenta, pero es un terreno desconocido, algo que jamás has hecho, te da miedo, te entra la duda de como hacerlo y no fracasar en el intento.

Déjame decirte algo, el fracaso es parte del éxito, es la manera en que la vida te ayuda a aprender de tus errores, así que no debería existir ese miedo para experimentar.



¿Cómo sabrás que pasará si no lo intentas?


El miedo te acompañara en muchas situaciones de tu vida, pero tendrás que darle prioridad a la valentía, a tus sueños, a las metas que fijaste para poder hacer lo que te gusta.


Si tienes miedo, hazlo con miedo, pero hazlo.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page