top of page

30 segundos

Logra un Elevator Pitch breve, claro y conciso

En ventas la mayoría de las veces no tenemos el tiempo suficiente para dar nuestra “carta de presentación” ante algún prospecto de relevancia. El elevator pitch o “técnica del elevador” está cuidadosamente diseñado para que puedas dar la información más importante sobre los servicios que ofreces, sin embargo no solo está diseñada para presentarte de manera rápida y sencilla también en el 99.9% de los casos podrás concretar una cita con tu prospecto.


Te dejo un ejemplo claro para que hagas el tuyo...


Soy ______________, formo parte o pertenezco a _________________________ que por los últimos años ____________________________________ ¿Te gustaría saber cómo lo hacemos?


Ejemplos:


Soy Raúl H, formo parte de Starbucks S.A. de C.V. que por los últimos años ha sido la empresa con más concesiones en servicio de cafetería a nivel internacional gracias a la calidad, precio y servicio. ¿Te gustaría saber cómo lo hacemos?


Soy María, formo parte de Soluciones Publicitarias S.A. de C.V. la cual por los últimos 50 años se ha encargado de ofrecer servicios de marketing a nivel nacional, obteniendo el galardón dorado por la Secretaría de Economía como la Empresa de Marketing del año. ¿Te gustaría saber cómo lo hacemos?


Ten por seguro que al comenzar a utilizar esta técnica en conjunto con tu seguridad, decisión y presentación concretarás todas las ventas que te propongas.


Éxito!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page