Un equipo de trabajo eficiente.



Haciendo un análisis de los "requerimientos" que antes se necesitaban para formar un buen equipo de trabajo hacen que nos podamos dar cuenta que realmente no se aprovechaban muy bien las cualidades y habilidades que una persona podría brindar a una empresa.


Ahora nos encontramos con un panorama diferente, el enfoque cambio de considerarlos "trabajadores" a "colaboradores".

Se dice que el factor mas importante en una empresa es el HUMANO, y en muchos aspectos es válido este pensamiento, ya que si tu te enfocas en conseguir personas de alto rendimiento, cuya dedicación sea mejorar y compartir ideas innovadoras, de valor y reales para la empresa no habrá necesidad de buscar que más gente llene tu lugar de trabajo.

¿Cuáles son las características principales de estos miembros?

  • *Son colaboradores con alta capacidad de ejecución, que se unen en equipos de pensadores o creadores para activar sus ideas y alcanzar los resultados proyectados.

  • Conocen lo que hace la empresa, los objetivos del proyecto y la finalidad de su actividad.

  • Saben cómo llevarán a cabo las actividades, las comunican a los directivos y proponen soluciones.

Entradas destacadas
Entradas recientes