top of page

Aléjate del estrés.


El estrés te acompaña a todos lados, es algo que no te deja concentrarte en las múltiples cosas que tienes por hacer.

Cierto grado de estrés es beneficioso ya que nos proporciona la energía y el impulso necesarios para realizar todas las tareas y actividades que tenemos que hacer en nuestro día a día,

Pero en la mayoría de los casos es el causante de tu cansancio extremo, de tu mal humor en ocasiones y tu desesperación.

Aquí te dejamos algunas técnicas que te pueden ayudar a abandonar un poco el estrés y comenzar a vivir un poco mas tranquilo.

*Sé positivo
-Espera siempre lo mejor: por ejemplo, si has tenido una disminución en tus ventas, en vez de lamentarte y ponerte a esperar lo peor, confía en que estas se recuperarán o en que serás capaz de remediar la situación
*Actúa
-Cuando tengas miedo de hacer algo como, por ejemplo, hablar con alguien, hacer una llamada telefónica o abordar un nuevo proyecto, deja de seguir dándole más vueltas al asunto, enfrenta la situación y actúa.
*Reduce el exceso de cosas por hacer
-Equilibra trabajo con vida personal, ten en cuenta que el trabajo en exceso es probablemente la principal causa del estrés que sufres en estos momentos, y que más importante que el dinero que puedas acumular es tu salud y el tiempo que puedas dedicarle a las cosas que te gustan hacer tales como estar con tus seres queridos.
-Deja de hacer cosas que no te ayudan con el cumplimiento de tus objetivos, deja de obligarte diariamente a leer en Internet o ver en la televisión las noticias, o a leer una revista que poco o nada te aporta, establece prioridades y dedícate a hacer las cosas que realmente importan.
*Aliméntate sanamente
-Tener una sana alimentación es una forma efectiva de combatir el estrés ya que cuando consumimos alimentos saludables tales como verduras, frutas y cereales nuestro organismo realiza una buena digestión y, como consecuencia de ello, aumentamos nuestra energía.
Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page