Objetivo
El participante aplicará técnicas de comunicación, empatía y servicio con la finalidad de lograr una excelente actitud del personal que proporciona un servicio a los clientes internos o externos y en consecuencia consolidar relaciones de largo plazo.

Servicio al cliente interno
Modalidad
Duración
Incompany
12 horas
«El servicio al cliente no debe ser solo un departamento: debe ser toda la empresa». Tony Hsieh
Beneficios
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Detona una actitud orientada a la solución rápida y efectiva.
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Consolida la posición de la tu marca a través de experiencias de excelencia en el servicio.
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Aprende técnicas para resolver situaciones aflictivas y transformarlas en positivas.
¿A quién está dirigido?
Todo el personal involucrado en la atención al cliente interno y externo.
Incluye:
Manual del participante
Reporte de resultados
Reconocimiento
Material didáctico
Temario:
Módulo I: ¿Cómo desarrollar una actitud de servicio?
1.1 Paradigmas que limitan el servicio
1.2 Cómo crear hábitos para brindar una excelente actitud de servicio
1.3 Actitudes ante clientes internos y externo
Módulo II: El cliente interno y externo y sus expectativas
2.1 Atención inmediata
2.2 Comprensión de lo que el cliente quiere
2.3 Atención completa y exclusiva
2.4 Expresión de interés por el cliente
2.5 Atención y solución a los reclamos
Módulo III: Los 7 pecados capitales del servicio
3.1 Apatía
3.2 Desconexión
3.3 Esconderse
3.4 Tomarlo personal
3.5 Rigidez
3.6 Culpar
3.7 Burocracia
Módulo IV: Comunicación exitosa
4.1 Saber preguntar
4.2 Saber escuchar
4.3 Saber interpretar
Técnicas de aprendizaje
agiles y dinámicas
Desarrollo de
habilidades
blandas
Aprender e integrar
a través del
juego
Conexión emocional
con el nuevo
aprendizaje