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Objetivo

El participante aplicará técnicas de comunicación, empatía y servicio con la finalidad de lograr una excelente actitud del personal que proporciona un servicio a los clientes internos o externos y en consecuencia consolidar relaciones de largo plazo.

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 Servicio al cliente interno  

Modalidad

Duración
 

Incompany

12 horas 
 

«El servicio al cliente no debe ser solo un departamento: debe ser toda la empresa». Tony Hsieh

Beneficios

  • Detona una actitud orientada a la solución rápida y efectiva.

  • Consolida la posición de la tu marca a través de experiencias de excelencia en el servicio.

  • Aprende técnicas para resolver situaciones aflictivas y transformarlas en positivas.

¿A quién está dirigido?

Todo el personal involucrado en la atención al cliente interno y externo.

Incluye:

                      Manual del participante

                      Reporte de resultados

                      Reconocimiento

                      Material didáctico

Temario:

 

Módulo I: ¿Cómo desarrollar una actitud de servicio?

1.1 Paradigmas que limitan el servicio

1.2 Cómo crear hábitos para brindar una excelente actitud de servicio

1.3 Actitudes ante clientes internos y externo

 

 

Módulo II: El cliente interno y externo y sus expectativas

2.1 Atención inmediata

2.2 Comprensión de lo que el cliente quiere

2.3 Atención completa y exclusiva

2.4 Expresión de interés por el cliente

2.5 Atención y solución a los reclamos

 

Módulo III: Los 7 pecados capitales del servicio

3.1 Apatía

3.2 Desconexión

3.3 Esconderse

3.4 Tomarlo personal

3.5 Rigidez

3.6 Culpar

3.7 Burocracia

 

Módulo IV: Comunicación exitosa

4.1 Saber preguntar

4.2 Saber escuchar

4.3 Saber interpretar

Técnicas de aprendizaje

agiles y dinámicas

Desarrollo de 

habilidades 

blandas

Aprender e integrar

a través del 

juego

Conexión emocional

con el nuevo 

aprendizaje

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