top of page
Creación Empresarial EC0831.png

EC0831 Coordinación de eventos

Proceso de certificación WEB (1).png

Servir como referente para la evaluación y certificación de las personas que realizan la coordinación de grupos y convenciones, así como en la planeación y operación de eventos y tienen a cargo la labor de interpretar las necesidades del cliente y poder materializarlas para garantizar que las reuniones, conferencias, lanzamientos y celebraciones se ejecuten de la forma más eficiente y fluida posible.

 

Asimismo, puede ser referente para el desarrollo de programas de capacitación y de formación basados en EC.

 

¿A quién está dirigido?

Especialistas en hotelería y turismo, asesor y promotor turístico, Administrador de empresa turística, gestor de turismo

 

Etapas del proceso de certificación: 

Proceso de certificación (2).png

*La alineación no es condicionante para la evaluación

Beneficios de una Certificación: 

Recibir un documento con reconocimiento oficial del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER) y la SEP, que respalda las competencias del trabajador a nivel nacional.

Una certificación otorga ventaja frente a los competidores, ya que los clientes prefieren cerrar negocios con empresas y personal certificado.

Avala que se cuentan con los conocimientos, las habilidades y las actitudes necesarias para desempeñar una función laboral.

Reconoce los conocimientos y experiencia, independientemente de cómo se haya adquirido. 

Superación personal y sentido de pertenencia a una organización. 

¡Marca la diferencia!

Sé un instructor certificado.

Propósito del estándar: 

bottom of page