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EC0679 Uso de la lengua inglesa en un contexto laboral

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Servir como referente para la evaluación y certificación de las personas que se desempeñan en funciones laborales que requieren el uso de la lengua inglesa, oral y escrita, de manera efectiva y apropiada con un nivel independiente.

 

Asimismo, puede ser referente para el desarrollo de programas de capacitación y de formación basados en el Estándar de Competencia (EC).

 

¿A quién está dirigido?

A toda persona que requiera el uso de la lengua inglesa aplicada a distintos entornos laborales

 

Etapas del proceso de certificación: 

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*La alineación no es condicionante para la evaluación

Beneficios de una Certificación: 

Recibir un documento con reconocimiento oficial del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER) y la SEP, que respalda las competencias del trabajador a nivel nacional.

Una certificación otorga ventaja frente a los competidores, ya que los clientes prefieren cerrar negocios con empresas y personal certificado.

Avala que se cuentan con los conocimientos, las habilidades y las actitudes necesarias para desempeñar una función laboral.

Reconoce los conocimientos y experiencia, independientemente de cómo se haya adquirido. 

Superación personal y sentido de pertenencia a una organización. 

¡Marca la diferencia!

Sé un instructor certificado.

Propósito del estándar: 

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