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EC0305 Prestación de servicios de atención a clientes
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Servir como referente para la evaluación y certificación de las personas que desempeñan la función de prestación de servicios de atención a clientes, atienden los requerimientos del cliente, gestionan el servicio requerido por el cliente y obtienen la satisfacción del servicio al cliente.
Asimismo, puede ser referente para el desarrollo de programas de capacitación y de formación basados en el Estándar de Competencia (EC).
¿A quién está dirigido?
Recepcionistas, asistentes administrativos
Etapas del proceso de certificación:
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*La alineación no es condicionante para la evaluación
Beneficios de una Certificación:
Recibir un documento con reconocimiento oficial del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER) y la SEP, que respalda las competencias del trabajador a nivel nacional.
Una certificación otorga ventaja frente a los competidores, ya que los clientes prefieren cerrar negocios con empresas y personal certificado.
Avala que se cuentan con los conocimientos, las habilidades y las actitudes necesarias para desempeñar una función laboral.
Reconoce los conocimientos y experiencia, independientemente de cómo se haya adquirido.
Superación personal y sentido de pertenencia a una organización.
¡Marca la diferencia!
Sé un instructor certificado.
Propósito del estándar:

