Programa de Mejora continua para PyMEs

¿Qué es el programa de Mejora Continua?

El programa de mejora continua es un proceso de acompañamiento, en el que identificamos el problema raíz de tu organización, a través de un método estandarizado que evalúa las áreas sustantivas de la empresa:    Administración, Finanzas, MercadotecniaProducción  y  Recursos  Humanos; una vez que hemos detectado el diagnóstico desarrollamos un plan de acción con soluciones de alto impacto y bajo costo que impactan directamente en un incremento de la rentabilidad de  tu empresa.

¿Cuáles son las etapas del proceso?

Pre - diagnóstico

Sesión con la alta dirección enfocada a identificar la percepción de la situación actual de la organización y expectativas mejora.

Diagnóstico

Evaluación de las 5 áreas clave de la empresa por medio de herramientas japonesas. En esta etapa se detecta la causa raíz que limita el crecimiento.

Plan de asesoría y mejora

Trazar las acciones a implementar que elevan directamente la rentabilidad de la organización. El plan mejora es a través de acciones de Bajo Costo y Alto Impacto.

Seguimiento e implementación 

Tu consultor acompaña a tu organización a ejecutar todas las acciones establecidas en el plan de mejora. En  esta  etapa  el   equipo se involucra en una filosofía de mejora continua.

Cierre de proyecto

Medimos los resultados cuantitativos y cualitativos alcanzados.

Etapa 1

Etapa 2

Etapa 3

Etapa 4

Etapa 5

*La duración de la intervención depende del tamaño de tu empresa.    Microempresa - 3 meses    Pequeña y Mediana Empresa - 4 meses

¿Cómo hacemos un diagnóstico?

DIAGRAMA RADAR

  • Evaluación de las 5 áreas clave

  • Se identifican las 2 áreas más débiles

IDENTIFICACIÓN DE ÁREA DÉBIL 1

  • Evaluación de la primer área débil

  • Se identifican las 2 sub-áreas más débiles

IDENTIFICACIÓN DE ÁREA DÉBIL 2

  • Evaluación de la segunda área débil

  • Se identifican las 2 sub-áreas más débiles

Solicita un diagnóstico aquí 

¡Bien! Pronto se pobdrá en contacrto un asesor contigo

El programa de mejora continua está dirigido a Micro, Pequeñas y medianas empresas.

Si te interesa que visitemos tu empresa y apliquemos un diagnóstico completa el formulario y con gusto nos pondremos en contacto.