******************PRIVACIDAD DE ESTE MENSAJE*************************************************************

Este mensaje está dirigido exclusivamente a las personas que tienen las direcciones de correo  electrónico especificadas en los destinatarios dentro de su encabezado. Si por error usted ha recibido este mensaje por ningún motivo debe revelar su contenido, copiarlo, distribuirlo o utilizarlo. Le solicitamos por favor comunique del error a la dirección de correo electrónico remitente y elimine dicho mensaje junto con cualquier documento adjunto que pudiera contener.

Los derechos de privacidad y confidencialidad de la información en este mensaje no deben perderse por el hecho de haberse trasmitido erróneamente o por causas de interferencias en el funcionamiento de los sistemas de correo y canales de comunicación. Toda opinión que se expresa en este mensaje pertenece a la persona remitente por lo que no debe entenderse necesariamente como una opinión de CREACIÓN EMPRESARIAL y/o de las entidades que lo integran, a menos que el remitente este autorizado para hacerlo o expresamente lo diga en el mismo mensaje. En consideración a que los mensajes enviados de manera electrónica pueden ser interceptados y manipulados CREACIÓN EMPRESARIAL y las entidades que lo integran no se hacen responsables si los mensajes llegan con demora, incompletos, eliminados o con algún programa malicioso denominado como virus informático. Este mensaje no debe interpretarse por ningún motivo como una oferta de venta o de compra de valores ni de instrumentos financieros relacionados.

CREACIÓN EMPRESARIAL utilizará sus datos personales aquí recabados para proveer los servicios y productos que ha solicitado, informarle sobre cambios en los mismos y evaluar la calidad del servicio que le brindamos. CREACIÓN EMPRESARIAL no revela ni comparte ningún tipo de información, menos aún la relativa a tarjetas de crédito, números confidenciales o información relevante que pudiera causar perjuicio alguno al cliente.