Sabías que?

El 80% de los grandes resultados vienen el 20% de las actividades

El 80% de los retrasos se producen por el 20% de las tareas no concretadas

Ven al taller Administración del Tiempo y descubre cómo enfocarte en ese porcentaje  de actividades que te llevan a lograr los resultados que buscas.

19, 20 Y 21 de abril

Horario de 17:00 a 21:00 horas 

ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO

TALLER DE 

¿Quién debe tomar el taller?

Directores, gerentes, líderes de proyecto, consultores, responsables de equipos de trabajo o proyectos, que busquen activamente incrementar su productividad y habilidades en el manejo de tiempos, prioridades y juntas de trabajo.

Qué vas aprender: 

Dirigir y seleccionar  las tareas que generan el 80% de tus ingresos

 

Maximizar tus resultados a través de saber qué, cómo, cuándo y a quien delegar

Dirigir juntas productivas en 15 minutos

A decir No. ¡No desperdicies tiempo en proyectos que no generan valor o que no darás el 100 de tu atención!

Realizar planes de acción de ALTO RENDIMIENTO que sean exigentes y retadores pero también que te permitan disfrutar de las experiencias espontáneas y naturales de la vida.

Desarrollar la disciplina para crear nuevos y mejores hábitos.

Definir de manera contundente tus metas y objetivos personales y profesionales

Duración del taller 

12 horas 

Inversión por participante 

$4100.00

Descargar 

Temario 

Pasos para tu registro

  1. Completa el formulario 

  2. Realiza el pago AQUÍ o a través de depósito o transferencia 

  3. Envía tu comprobante de pago a: contacto@creacionempresarial.com.mx

  4. Pronto recibirás una confirmación de tu registro

 

       BBVA Bancomer

       Cuenta depósito 0190542911

       Cuenta clabe: 012180001905429114

       Nombre: Creación Empresarial D&J S.A. de C.V. 

 

¡Bien! Mensaje recibido